Integración multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia y la Rejilla Cuántica Cósmica (portal 13-13-13)

29.04.2014 13:51

(Del artículo "   Integración Multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia" )

 

Me coloco en una posición cómoda, sentado o parado, según cómo sienta una mejor conexión. Puedo acompañarme con música, sonidos de cuencos, saumerios y todo lo que me ayude a entrar en un estado de relajación y paz interior. Mi corazón late con fuerza y alegría, es el momento de abrazar a nuestra amada Gaia y vivir plenamente en su Corazón Ascendido!!!

 

La siguiente figura ayuda a visualizar cada paso de la activación (los rombos representan octaedros)

 

 

 

1. Me conecto con el centro de la Tierra.

2. Expando la enegía formando el 1er. octaedro.

3. Conecto el ápice con mi chakra Estrella de la Tierra.

4. Expando la energía formando el 2do. octaedro.

5. Conecto el ápice con mi chakra de las Rodillas.

6. Expando la energía formando el 3er. octaedro.

7. Conecto el ápice con mi chakra Raíz. 1ra. Dimensión.

8. Expando la energía a la altura del chakra Sacro, formando el 4to. octaedro. 2da. Dimensión.

9. Conecto el ápice con el chakra del Plexo Solar. 3ra. Dimensión.

10. Expando la energía a la altura del chakra Cardíaco, formando el 5to. octaedro. 4ta. Dimensión.

Estoy al nivel de la superficie de la Tierra, el chakra Cardíaco de Gaia. Siento su conexión y mi conexión con todos los seres que la habitan.

11. Conecto el ápice del octaedro con el chakra Laríngeo. 5ta. Dimensión.

12. Expando la energía a la altura del chakra del 3er. Ojo, formando el 6to. octaedro. 6ta. Dimensión.

13. Conecto el ápice con el chakra Coronario, y con la Rejilla Cristalina de la Tierra. 7ma. y 8va. Dimensión.

14. Expando la energía formando el 7mo. octaedro.

15. Conecto el ápice con el chakra Estrella del Alma, y con la Rejilla Solar. 9na. y 10ma. Dimensión.

16. Expando la energía formando el 8vo. octaedro.

17. Conecto el ápice con el chakra Puerta de las Estrellas, y con la Rejilla Galáctica. 11va. y 12va. Dimensión.

18. Expando la energía formando el 9no. octaedro.

19. Conecto el ápice con el Gran Sol Central, y con la Rejlla Cósmica. 13va. Dimensión.

20. Quedo inmerso en una potentísima luz blanca radiante, el Campo Cuántico multidimensional. Una inmensa esfera de esta luz me rodea por completo, desde mi conexión con Gaia hasta el Gran Sol Central. Ya no siento "arriba" ni "abajo", no hay "afuera" ni "adentro", sólo Luz y Unidad.

 

¡Soy UNO con toda la creación!

Chrishia Nadys